Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:36 min.
29/Jun/2021
Portal de Noticias de Internet

Samsung Galaxy S22 se muestra con cámara Olympus en brutal render

Revive el rumor de que Samsung prepara un acuerdo con la gente de Olympus. Todo gracias a este render del Galaxy S22 con una cámara bestial.

Compartir

Recibimos el mes de abril de este 2021 con el explosivo rumor de que Samsung podría estar preparando una alianza con la gente de Olympus para lanzar el Galaxy S22 Ultra con un sensor de esa firma fotográfica.
La noticia resultó tan inesperada como inquietante. Ya que en el terreno de la fotografía Leica y Huawei mantenían un liderato indiscutible en términos de alianzas para lograr la mejor calidad fotográfica.
Sin embargo el fabricante chino se ha enfrentado a demasiadas complicaciones por el bloqueo comercial aún mantenido dentro de la administración de Joe Biden. De modo que el trono está cada vez más disponible.

Este render visualiza el futuro de Samsung
Los locos de LETS GO DIGITAL acaban de publicar una serie de renders ultra detallados en donde muestran cómo luciría el Galaxy S22 Ultra con una cámara trasera desarrollada en conjunto con Olympus.
Y debemos decir que los resultados son más que atractivos, bajo esta perspectiva el sitio presenta los renders:
La propia publicación describe el contexto que acompaña a la publicación de las imágenes. Donde se revelan los motivos reales detrás del desarrollo de este smartphone: la inexistencia del Galaxy Note 21.
Se supone que Samsung integraría de lleno la S Pen para la familia S22 y con el modelo Ultra buscarían cubrir un poco el hueco dejado. Ya que serían un modelo con pantalla de amplias dimensiones, y encima con un sensor Olympus.
Prácticamente todas las filtraciones hasta ahora apuntan a que el Galaxy S22 tendría un procesador Exynos 2100 en sus entrañas. Lo que abre por completo la posibilidad a que el sensor principal de la cámara sea de hasta 200 MP.

Aunque resulta obvio que será necesario esperar más para comprobar la veracidad de este rumor. Y será necesario tener paciencia ya que tomará meses antes de que se filtre algo más consistente.



Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
29/Jun/2021
Etiquetas
Samsung Galaxy S22 cámara Olympus
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...