Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:55 min.
02/Jun/2021
Portal de Noticias de Internet

Huawei Watch 3 y todos los dispositivos con HarmonyOS se presentan al fin

El Huawei Watch 3 se muestra como el primer dispositivo que corre sobre HarmonyOS pero también hubo dispositivos adicionales sorpresa.

Compartir

Huawei realiza su conferencia de presentación para lanzar su nuevo sistema operativo HarmonyOS y la primera sorpresa en mostrarse en acción con la plataforma fue el Huawei Watch 3.
Se trata de un salto importante luego de años sin desarrollar esta línea de productos. Estas son sus generalidades.

Huawei Watch 3 con HarmonyOS
El Huawei Watch 3 se mostró. Su principal distintivo, aparte del sistema operativo, es que cuenta con una “corona giratoria” de acero que sirve para moverse entre las ventanas de interfaz.
La pantalla del Huawei Watch 3 es AMOLED de 1,43 pulgadas a 326 ppi con capacidad de 1.000 nits y frecuencia de refresco de 60 Hz.
Funciona a final de cuentas como un dispositivo independiente, permite recibir y realizar llamadas y se integra con otros productos HarmonyOS. La promesa es que el reloj sería tan potente como el smartphone.
De hecho, el podría utilizarse para controlar de manera remota algunas funciones del smartphone. Desde el reproductor de música o la cámara hasta activar algunos electrodomésticos inteligentes.
Eso sin contar los más de 100 modos de deporte, el monitoreo de frecuencia cardiaca, el conteo de pasos y el monitor de entrenamiento.
Promete hasta 4 días de duración en uso normal o hasta 2 semanas si se activa el modo de ultra ahorro.
Se mostró igual un modelo Pro con zafiro, titanio y cerámica en su cuerpo. Con 7 días de uso continúo en Modo Inteligente y 21 días si se activa el modo ultra de ahorro. Su precio irá desde el equivalente a USD $500 a los USD $700.

MatePad Pro con HarmonyOS
Otro momento que se robó reflectores fue la presentación de la primera tablet MatePad Pro corriendo el nuevo sistema operativo HarmonyOS.
La iPad Pro es la competencia obvia y directa para este dispositivo con pantalla OLED de 12,6 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Su relación de contraste de 1.000.000: 1 y cuenta con atenuación de CC para reducir el parpadeo.
La tablet integra igual ocho altavoces, cuatro micrófonos, conectividad WiFi 6 y 5G, tres cámaras traseras y una cámara de detección de profundidad 3D. Potenciado todo por un procesador Kirin 9000E y una batería de 10.050 mAh.
Tenemos igual accesorios de complemento. Como un soporte para mouse mejorado, un soporte para pantallas múltiples, un nuevo lápiz digital, el Huawei M-Pencil y hasta una funda de teclado desmontable.
La MatePad Pro costará USD $767 aproximados en su versión de 128 GB. Mientras que la de 256 GB rondará los USD $1.227.

MateView
Se mostró un monitor especial para integrarse con una computadora o cualquier otro dispositivo Huawei.
Cuenta con sonido estéreo y una superficie que sincroniza en automático la interfaz con la portátil o el dispositivo inteligente con HarmonyOS. Igual hay otra variante con una pantalla curva especial para sesiones inmersivas de gaming.

Huawei FreeBuds 4
Aquí es donde las cosas comenzaron a ponerse curiosas. Ya que los audífonos FreeBuds 4 tienen rato que fueron presentados sin mucha ceremonia previa en el sitio web oficial de Huawei.

Básicamente aquí se comprobó la información ya conocida. con estas especificaciones:

Procesador: Kirin A1.
-Conectividad: Bluetooth 5.2
-Sonido: Driver 14,3 mm.
-Latencia: 90 ms.
-Batería de auriculares: 30 mAh.
-Batería carga de estuche: 410 mAh.
-Dimensiones auriculares: 41.4 x 16.8 x 18.5 mm.
-Dimensiones estuche de carga: 58 x 21.2 mm.
-Peso auriculares: 4,1 gramos cada uno.
-Peso estuche: 38 gramos.
-Control táctil: sí.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Jun/2021
Etiquetas
Huawei Watch 3 HarmonyOS
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...