Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
15/Abr/2021
Portal de Noticias de Internet

Instagram encuentra solución para mostrar el conteo de Likes

Instagram arranca una nueva prueba que regresa el conteo de Likes o Me Gusta a su interfaz. Ahora los usuarios tienen el poder de decidir.

Compartir

Todos entramos en absoluto pánico hace algún tiempo cuando descubrimos que Instagram estaba empezando a probar un nuevo cambio en su interfaz que ocultaba por completo el conteo de Likes o Me Gusta en cada publicación.
Esta situación generó una relativa incertidumbre. Porque si bien esta red social es mucho menos agresiva que casi todas las demás, buena parte de su encanto reside justamente en el acto de publicar contenido y saber qué reacciones genera.
Ahora por fin la gente detrás de Instagram ha hablado. Para explicar qué ha sucedido con este experimento y la nueva etapa que han abierto en sus pruebas.

Instagram hace lo más sensato
A través de su cuenta oficial de Twitter, Adam Mosseri, jefe máximo de la plataforma, acaba de publicar una serie de mensajes donde nos comparte lo que ha sucedido con este asunto.
Ahí descubrimos que en efecto la medida de esconder los Me Gusta correspondía inicialmente a una intención de disminuir el estrés y la presión social por publicar fotos o videos de impacto.
Pero al final decidieron escuchar a los propios usuarios de Instagram para llegar a un punto medio de equilibrio.
Ahora, tal como señalada el directivo, ahora han abierto una nueva prueba donde los propios usuarios pueden elegir libremente si desean mostrar los conteos de Likes o no.
Esta función para ocultar el dato podría aplicarse tanto al momento de explorar las cuentas de otros usuarios como en la propia. A la par que podrán decidir mostrar todo como siempre había sucedido.
Debido a que esto se trata de una prueba existe la posibilidad franca de que sólo una cantidad pequeña de personas puedan ver la opción activada en sus cuentas.
Lo que sería muy bien recibido entre aquellos que formaron parte del test anterior y vieron escondidos los Likes en su interfaz.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/Abr/2021
Etiquetas
Instagram conteo de Likes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...