Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:07 min.
12/Abr/2021
Portal de Noticias de Internet

Steam: 5 grandes juegos de Xbox Game Studios en descuento

Actualmente puedes encontrar juegos de Xbox Game Studios en descuento dentro de Steam y aquí tienes 5 de los mejores de ellos.

Compartir

Los juegos de Xbox no solamente se pueden encontrar en dichas consolas o en la app de Xbox para PC, sino que también se pueden encontrar en Steam y, afortunadamente, se pueden encontrar algunos juegos muy buenos de Xbox Game Studios en descuento.
Así que aquí te presentamos una selección de juegos que no te puedes perder para nada.

Sea of Thives – 50%
Sinceramente, este juego tiene mucho que ofrecer, incluso cuando no hay un sistema de subir de nivel, pero es extremadamente más divertido si lo juegas con amigos.
En este juego deberás crear a un pirata, con el que cruzarás el océano en busca de tesoros y aventuras. Las peleas contra el kraken, contra un criaturas del mar e incluso contra el megalodón, son cosas de todos los días. Además de que podrás encontrar incontables esqueletos que defienden islas llenas de tesoros. En serio, no te lo puedes perder.

Halo: The Master Chief Collection – 50%
Siendo una de las colecciones de juegos más famosas de toda la historia, podemos encontrar grandes títulos de la franquicia. Esta es la lista de ellos:

-Halo: Reach
-Halo: Combat Evolved Anniversary
-Halo 2: Anniversary
-Halo 3
-Halo 3: ODST
-Halo 4

Puedes acceder a ellos comprando el Bundle del juego que contiene todo o comprando los juegos por separado. Sea como sea, tenemos una colección realmente increíble en donde no solamente podrás encontrar grandes campañas individuales y multijugador, sino que el matchmaking de estos títulos son, simplemente, legendarios.
Si quieres encontrar grandes juegos a un gran precio, realmente vale mucho la pena. En especial porque si decides comprar los juegos por separado, también los puedes encontrar a mitad de precio de manera individual.

Age of Empires II: Definitive Edition – 33%
Esta nueva versión de aquel clásico de todos los tiempos también se encuentra disponible en Steam, y es gracias a ello que tenemos la oportunidad de revivir grandes batallas como aquellas que tuvimos hace tantos años.
Además, curiosamente hoy mismo se anunció nuevo contenido para este juego de estrategia, el cual incluye un modo cooperativo en línea para la campaña, así que no solamente podrás experimentar grandes cosas del pasado, sino que también grandes cosas que vienen a futuro.

Si nunca has jugado Age of Empires, es la oportunidad perfecta para hacerlo, está muy recomendado.

Forza Horizon 4 – 35%
Sin dudas uno de los mejore sjuegos de carreras que se pueden encontrar actualmente, pues a parte de que se aleja un poco del estilo de juego de simulación y se centra más en la acción de conducción en un mundo abierto.
Ya sea que te guste jugar contra otros jugadores en línea o solamente adores completar los distintos desafíos y carreras que te encuentras a lo largo de este impresioannte mapa, Forza Horizon 4 es para ti.
Sumado al hecho de que la comunidad de jugadores sigue muy activa, hace que todo esto valga muchísimo la pena, en especial si eres amante de los autos,

Ori and the Will of the Wisps – 50%
Uno de los mejores juegos de estilo Metroidvania que se pueden encontrar hoy en día es sin duda este. En esta secuela del clásico juego de Ori and the Blind Forest, podemos ver una aventura completamente impresionante, la cual tiene visuales que te quitarán el aliento en cuanto los veas y unos controles muy bien trabajados, los cuales son fáciles de aprender.

De verdad que si no has tenido la oportunidad de jugar a este título, entonces simplemente no lo puedes dejar pasar, pues es una experiencia como pocas. En serio, también de es de esos juegos que recomendamos mucho en Steam.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Abr/2021
Etiquetas
Xbox Game Studios descuento
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...