Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:39 min.
11/Mar/2021
Portal de Noticias de Internet

PlayStation: 5 juegos esenciales con hasta un 60% de descuento

Si quieres ampliar tu colección, entonces no te puedes perder estos 5 juegos de PlayStation que se encuentran actualmente en descuento.

Compartir

PlayStation actualmente tiene algunas ofertas de verdad muy buenas en juegos que no pueden faltar en tu colección, es por eso que decidimos mostrarte 5 juegos con un gran descuento.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva – 20%
Este JRPG es considerado uno de los mejores actualmente, y es que no solamente cuenta con el inigualable diseño de personajes de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump) sino que el juego en general es extremadamente bueno tanto por sus combates dinámicos como por su historia.
Si estás buscando un juego que te dure muchísimo tiempo y que, además, te haga pasar buenos ratos, no dudes en conseguirlo.

DEATH STRANDING – 38%
El videojuego más reciente de Hideo Kojima (Metal Gear Solid) nos pone en los zapatos de un repartidor que intenta conectar a América un paso a la vez. El personaje principal es interpretado por Norman Reedus (The Walking Dead) y dentro del reparto de personajes podemos encontrar a Mads Mikkelsen (Hannibal), Guillermo del Toro (La Forma del Agua), Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood) y muchos invitados especiales como Conan O’Brien y hasta al mangaka Junji Ito.
Es un título extremadamente completo y con escenarios que te quitan el aliento, además de un combate muy bien trabajado.

Call of Duty: Black Ops Cold War – Edición Estándar – 25%
Call of Duty realmente no necesita mucha introducción, pues es la serie de juegos de disparos en primera persona más famosa de todas. Aquí puedes disfrutar de una historia que te transporta a la guerra fría en donde vivirás operaciones secretas muy interesantes, pero creo que lo que todo mundo desea más que nada es el modo multijugador.
Aquí no solamente podemos jugar contra otras personas en línea, sino que podemos aliarnos con ellas para jugar en el modo Zombies e intentar sobrevivir a las incontables oleadas de enemigos.

Edición Gold de Watch Dogs: Legion PS4 & PS5 – 60%
Watch Dogs Legion es, sin duda, la mejor entrega de la serie, ya que además de presentarnos un futuro cyberpunk más apegado a la realidad, podemos explorar Londres desde la tierra o desde el aire por medio de drones espías o drones de transporte en donde podemos subirnos.
Las posibilidades para completar misiones principales o secundarias son básicamente infinitas gracias a los distintos operativos que puedes reclutar para tu causa, quienes tienen habilidades únicas a las cuales sacarles el mayor provecho posible. Hay una infinidad de cosas por hacer en este título y es por eso que lo recomiendo mucho.

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION – 50%
A todos los amantes de Final Fantasy les encantará saber que la edición más completa de la entrega número quince se encuentra a mitad de precio. Así que si nunca tuviste la oportunidad de jugar este RPG road trip, entonces esta es tu oportunidad.
En este juego podrás explorar un mundo lleno de magia y carros mientras recorres todo con tus amigos. Podrás cocinar, pelear contra enemigos enormes, pescar, tomar fotos y hasta montar Chocobos. Sinceramente es muy bueno, no es perfecto, pero es muy bueno.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Mar/2021
Etiquetas
PlayStation juegos esenciales descuentos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...