Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:07 min.
01/Mar/2021
Portal de Noticias de Internet

Firefox: así puedes reproducir varios vídeos al mismo tiempo

Hasta 9 videos de manera simultánea puedes reproducir en el navegador.

Compartir

Cada vez son más las novedades que nos traen nuestros navegadores favoritos para mejorar nuestra experiencia al navegar.
En el caso de Firefox, esta plataforma ha traído diferentes novedades que resultan bastante interesantes. Una de ellas es la posibilidad de reproducir videos de manera simultánea.
La versión 86.0 de Firefox viene cargada de funciones que serán de mucho ayuda, pero sin duda la más interesante es poder reproducir varios videos de forma ordenada y simultánea.

Reproducción simultánea
Si ya has usado el modo Picture un Picture (PiP), ese que permite disfrutar de un video desde una ventana flotante mientras navegas por la web, seguramente te va a interesar también la nueva dinámica propuesta por Firefox.
Ahora podrás tener una visualización simultánea a través de la PiP y se hace de la siguiente manera:

¿Cómo funciona la reproducción simultánea?
Una vez te encuentres en Firefox, dirigirte a una página donde puedas ver un video. Puedes hacerlo en YouTube sin problemas.
Cuando comienzas a reproducir el vídeo, en la esquina derecha vas a colocar el puntero del mouse y, cuando aparezca un recuadro pequeño con una flecha hacia abajo, vas a hacer clic sobre él.
El video se reducirá y aparecerán otros cuadros que al hacer clic, te permitirá agregar otro video. Lo máximo que puedes reproducirlo son 9.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
01/Mar/2021
Etiquetas
Firefox reproducir varios vídeos
Compartir

Boletín por email

Cargando...