Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
07/Jun/2018
Portal de Noticias de Internet

Así lucen los 150 nuevos emojis que llegarán a iOS y Android durante 2018

En los próximos meses los 150 nuevos emojis anunciados por el consorcio Unicode empezarán a llegar de forma gradual a los diferentes dispositivos móviles. 

Compartir
Próximamente los 150 nuevos emojis anunciados por el consorcio Unicode empezarán a llegar de forma gradual a los diferentes dispositivos móviles. Dentro de los nuevos ingresos tenemos personajes con rulos, un emoji con cara de frío, uno con cara de calor, calvos, pelirrojos, canosos, un mango, un papel higiénico y diferentes superhéroes.
De igual manera, entre las novedades también encontramos un rostro con sombrero de fiesta, y algunos emojis que representan actividades como costura, softball, frisbee, ajedrez y skateboarding. En cuanto a los nuevos animales, veremos un canguro, loro, pavo real, cisne, tejón, llama, langosta, hipopótamo, mapache y hasta un mosquito.
Con la salida de estos 150 nuevos emojis, tendremos un total de 2823 emoticonos en las principales redes y apps de mensajería. Los encargados de aprobar qué tipo de emojis salen a la luz son los miembros del consorcio Unicode, que está conformado por gigantes tecnológicos como Apple, Adobe, Google, Facebook, Microsoft, Netflix, entre otros.
Para febrero de 2019 se espera que se sumen elementos como el famoso mate, el gesto de "un poco", el audífono y la malla enteriza, entre otros. Por ahora, se espera que estos nuevos emojis empiecen a aparecer en los dispositivos móviles próximamente, y para el caso de iOS, lo más probable es que los veamos con la llegada de iOS 12.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
07/Jun/2018
Etiquetas
emojis iOS Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...