Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
14/Abr/2016
Portal de Noticias de Internet

Google Chrome lanza nueva extensión para guardar links en tu navegador

Se llama Save to Google y permite organizar todos los links que tengamos pendientes con el clásico sistema de etiquetas.

Compartir

Cuando navegamos en internet a veces nos encontramos con tanto contenido que no alcanzamos a revisarlo todo como nos gustaría, así que una herramienta para compilar los enlaces que nos quedaron pendientes parece ser de gran ayuda. Es por esto que Google ha lanzado una nueva extensión para Chrome llamada Save to Google, la cual guardará los links que queramos para echarles una mirada más tarde.
Anteriormente los usuarios ya tenían un par de opciones para realizar esta misma función, como por ejemplo la famosa Pocket, pero con esta extensión oficial que ha lanzado Google podemos ver que no quiere darle más espacio a terceros.
Save to Google no solo permite guardar sitios web que dejamos pendientes o que simplemente queramos revisar más de una vez, sino que también permite guardar imágenes que hayamos buscado en la plataforma.
Finalmente, para que sea mucho más fácil la búsqueda de un sitio guardado, en la extensión se pueden agregar etiquetas a cada ítem que guardemos. Funciona como el apartado de los Marcadores pero ésta los organiza de una mejor manera.
Al instalar la extensión te aparecerá un botón con un logo de una estrella en la esquina superior derecha. Presiónalo cuando quieras guardar un enlace, rellena los tags y asunto resuelto, tendrás todos tus links ordenados listos para ser visualizados.

Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
14/Abr/2016
Etiquetas
Google Chrome Save to Google links
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...