Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
29/Oct/2012
Portal de Noticias de Internet

Dotcom vuelve a la carga con un nuevo sitio.

Anunció la salida de Mega, su nuevo proyecto en nube.

Compartir
El polémico empresario informático Kim Dotcom prepara su regreso al mercado, adelantó a la revista Wired, que está trabajando en un formato legal, imposible de bloquear.
De acuerdo a lo informado en su cuenta de Twitter, el nuevo servicio de videos saldrá a la luz el 19 de enero, día en el que se cumple un año de su detención.
Tendrá como objetivo primario el mismo que Megaupload: permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos; sin embargo, Kim Dotcom y sus abogados han tenido que buscar una alternativa para que el servicio no sea de nuevo intervenido y que los archivos no puedan ser bloqueados.
Dotcom apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido, cada usuario utilizará el servicio como un contenedor en el que tendrá sus propias claves y la empresa no podrá saber qué contiene cada cuenta de usuario; por lo tanto, la compañía no se hace responsable de los archivos que pueda haber en él.

Fecha
29/Oct/2012
Etiquetas
Dotcom nuevo sitio formato legal Megaupload usuarios compartir descargar archivos nube claves responsable
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...