Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:24 min.
11/Ene/2012
Portal de Noticias de Internet

CES 2012: Parrot presenta sus auriculares ZIK con Bluetooth y NFC.

Hasta hace poco no habíamos visto la tecnología NFC aplicada más allá de los terminales móviles: En el CES 2012 Parrot presentó sus auriculares ZIK que al ser inalámbricos funcionan con NFC y Bluetooth.

Compartir
Tal como lo lees: Estos auriculares ZIK de Parrot son capaces de reproducir música bien sea a través de la tradicional conexión por cable, la transferencia de archivos de audio mediante Bluetooth A2DP estéreo o mediante tecnología NFC, siempre y cuando el móvil con el que se utilicen también cuente con esta capacidad.
Están pensados para utilizar con el teléfono móvil, por lo que destacan desde Parrot que les han dotado de un sistema de cancelación de ruidos, que según explica aislan el sonido que se transmite a través del auricular del ruido del ambiente, bien se trate de escuchar música o recibir llamadas telefónicas.
Ahora, en el caso que lo tuyo sea disfrutar del sonido como si estuvieses escuchándolo un concierto en vivo y en primera fila, comentan que esta propuesta de auriculares ZIK cuenta con potentes algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) por lo que reproducen todos los matices musicales perfectamente.
Su funcionamiento es muy simple, gracias a que incluyen un panel táctil en la superficie del auricular derecho, que permite controlarlos con total facilidad: Deslizas la mano verticalmente delante del panel para regular el volumen, o bien horizontalmente si lo que quieres es pasar de una canción a otra,
Gracias a su sistema ZIK, estos auriculares también cuentan con un sistema de sensor de presencia único que pone la música automáticamente en espera cuando te quitas los auriculares.
Estos auriculares han sido diseñados por Philippe Starck, un diseñador industrial francés muy reconocido por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. Así, estos auriculares ZIK de Parrot llegarían al mercado este mismo año, aunque su precio es aún un enigma por resolver.
Fecha
11/Ene/2012
Etiquetas
auriculares ZIK Parrot Bluetooth A2DP sistema aislan sonido
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...