Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:04 min.
27/Abr/2023
Portal de Noticias de Internet

La primera consola portátil de Asus llega el 11 de mayo

Características claves de la primera consola portátil , incluyendo botones de acceso rápido y carga rápida.

Compartir
Asus se prepara para ingresar al mercado gaming con el lanzamiento de su nueva consola portátil, la ROG Ally. La compañía ya había anunciado su lanzamiento previamente, pero ahora se conocen nuevos detalles sobre su diseño, características y fecha de lanzamiento.

La ROG Ally estará equipada con el procesador Ryzen Z1 de AMD, especialmente diseñado para dispositivos gaming, que promete un alto rendimiento con bajo consumo de energía. Además, contará con 16 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento, lo que permitirá a los usuarios ejecutar los juegos más importantes del mercado y acceder a tiendas virtuales como Epic Games Store, Steam y Game Pass.

La pantalla de la ROG Ally será de 7 pulgadas, Full HD y táctil, con una tasa de refresco de 120Hz, lo que asegurará una alta calidad de imagen y una experiencia de juego fluida y agradable. La consola también tendrá un brillo de 500nits, lo que permitirá a los usuarios utilizarla en espacios abiertos.

En cuanto a su diseño, la ROG Ally tendrá una estructura triangular en la parte trasera para un agarre más firme y contará con sticks y botones tradicionales, así como un botón de acceso rápido para modificar los modos de rendimiento, un lanzador de juegos y software de monitorización durante la partida.

La consola incluirá el sistema creado por Asus para este lanzamiento, llamado Armoury Care SE, que brindará a los usuarios opciones adicionales como soporte para Aura Sync y otras funciones de personalización.

Para su lanzamiento, Asus ofrecerá a los jugadores 90 días de acceso a Game Pass Ultimate, lo que permitirá descargar títulos exclusivos para PC y disfrutarlos de manera portátil por primera vez.

El evento de lanzamiento de la ROG Ally se realizará el 11 de mayo y contará con la participación de directivos de Asus, así como de representantes de Microsoft y AMD. Aunque aún se desconocen detalles como la duración de su batería, Asus asegura que cuenta con una carga rápida que le permite ir de 0 a 80% en 43 minutos.

En resumen, la ROG Ally de Asus promete ser una interesante opción para los gamers que buscan un dispositivo portátil para jugar en cualquier lugar. Con su procesador Ryzen Z1 de AMD, pantalla Full HD de 7 pulgadas y una amplia selección de juegos disponibles a través de diferentes tiendas virtuales, esta consola podría competir con la Steam Deck de Valve en el mercado de los dispositivos portátiles para gaming.
Fecha
27/Abr/2023
Etiquetas
Asus consola portátil ROG Ally
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...