Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:47 min.
05/Ago/2021
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp: ¿es posible un opción de “No molestar” en la plataforma ?

El usuario podrá bloquear la app de forma temporal, como WhatsApp, para no recibir mensajes en ciertos momentos.

Compartir

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo gracias a sus prácticas funciones que facilitan la comunicación entre los usuarios.
Sin embargo, a medida que evolucionan el uso de los usuarios, nuevas funciones se hacen necesarias dentro de la aplicación.
Ese es el caso de una opción real de “No Molestar” que permitiría al usuario bloquear los nuevos mensajes dentro de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

¿Cómo se puede activar una opción de “No Molestar” en WhatsApp?
En iPhone el usuario debe ingresar al centro de control deslizando el dedo en la parte de arriba hacia abajo. De esta manera, automáticamente, se abrirá un nuevo menú en el que el usuario podrá encontrar un dibujo de una luna.
En ese momento debe hacer clic en el ícono de la luna, las llamadas y los mensajes de WhatsApp no llegarán en ningún momento para interrumpir a los usuarios con sus smartphone.
El usuario ahora contará con esta función, al igual que con la herramienta de “Silencia”, para tener espacios de menos distracciones.

“No Molestar” en Android
Por su parte, los dispositivos Android cuentan con una aplicación de terceros, llamada Block App, que permite a los usuarios silenciar todas las notificaciones en aplicaciones de mensajería.

“Block App es una aplicación de Android fácil de usar que mejora tu autocontrol al bloquear o limitar el uso de tu aplicación y darte una idea de cómo pasas el tiempo en tu teléfono”, señala la descripción de descarga .

Agrega: “Ya sea que necesite concentrarse en su estudio, no quiera distraerse en el trabajo, no pueda ir a dormir por la noche o quiera ser más social, esta aplicación puede ayudarlo”.

Bloqueos personalizados
La aplicación permite seleccionar un grupo de aplicaciones y crear un horario personalizado durante el cual las aplicaciones que desee se bloquearán automáticamente.
El horario es totalmente personalizable, lo que le permite establecer diferentes tiempos en diferentes días de la semana, esto podría crear hábitos productivos.

Un bloque activo no se puede desactivar para evitar que use aplicaciones que lo distraigan.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Ago/2021
Etiquetas
WhatsApp “No molestar”
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...