Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:30 min.
12/May/2021
Portal de Noticias de Internet

ASUS Zephyrus M16 y Zephyrus S17: dos bestias brutales para gaming están aquí

ASUS nos vuela la cabeza con sus dos nuevas laptops Zephyrus M16 y Zephyrus S17. Dos modelos para gaming de alto desempeño.

Compartir

Si algo nos ha quedado claro con ASUS en los últimos años es que estos muchachos han ido refinando mucho su arte. Al grado en que sus laptops portátiles para gaming se han convertido en un referente obligado para los amantes de esa comunidad.
Los motivos de ello son más que simples: cada modelo de esta marca es bastante funcional, tiene una configuración de hardware tan atractiva como su precio y su estética es tan sobria como innovadora.
Y la complejidad de esta dinastía acaba de ser revalidada ahora con la presentación de las nuevas Zephyrus M16 y Zephyrus S17 en el evento Unleash the Tiger Inside.

Estamos ante dos laps con cualidades distintas y que son un absoluto objeto de deseo. Vamos a conocerlas:

Zephyrus M16: pura pantalla
Lo que más nos llama la atención de la ASUS Zephyrus M16 es que su pantalla cubre el 94% de la superficie frontal. Estamos ante un display QuadHD de 16 pulgadas con una proporción de 16:10.
Cuenta con un rango de precisión de color exacto certificado por Pantone con gama de colores DCI-P3 del 100% y una frecuencia de actualización de 165Hz.
En sus entrañas encierra un procesador Intel Tiger Lake-H con una GPU GeForce RTX 3070, con hasta 48 GB DDR4 3200 RAM y 2 TB de almacenamiento. Integrando de paso un sistema de refrigeración líquida.
Suma además una batería de 90 Wh, y su factor de forma le permite girar hasta 180 grados para expandir la portátil sobre una mesa o superficie plana.

Zephyrus S17: un paso más allá para ASUS
Como su nombre lo delata esta lap cuenta con una pantalla de 17 pulgadas. La cual cuenta con una resolución QHD y rango de actualización de 165Hz. Incluso hay una variante con un panel 4K a 120Hz que llega a mostrar hasta 120 FPS sin problemas.
Cuenta con las mismas certificaciones del modelo previo y encima es compatible con Dolby Vision. Además de sumar un procesador Tiger Lake-H de Intel y una GeForce RTX 3080. De modo que sirve perfecto para correr videojuegos, igual que hacer labores de diseño gráfico o edición de video.
Un detalla curio de esta ASUS es que tiene un mecanismo de elevación para su teclado, que ayudará si se trabaja en sesiones largas de escritura o uso de comandos entre las teclas.
El almacenamiento nunca será problema ya que puede equipar hasta tres SSD PCIe Gen 4 NVMe. Además de los hasta 48 GB de RAM DDR4-3200 que soporta igual su hermano menor. Todo con un grosor de cuerpo mínimo.

Ambos modelos cuentan con puertos USB-C (algunos compatibles con Thunderbolt) y USB 3.2 tipo A. Aunque claro esta última lap es la más robusta.
No hay detalles locales sobre el precio de estos bebés. De modo que será necesario esperar información de distribuidores locales para conocer todos los datos.
Lo que sí tenemos claro es que ASUS mantiene su inercia positivo y eso es muy bueno.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/May/2021
Etiquetas
ASUS Zephyrus M16 Zephyrus S17
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...