Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:45 min.
04/May/2021
Portal de Noticias de Internet

Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra con cámara bajo la pantalla

El Samsung Galaxy Z Fold 3 llega a la red en una serie de fotos filtradas donde se confirma su diseño final y vemos algunos detalles técnicos impresionantes.

Compartir

Tenemos que admitirlo. Usar un smartphone de pantalla plegable no sólo es algo muy vistoso. Uno no puede evitar sentirse un poco en el futuro utilizando estos terminales extremadamente guapos y extremadamente frágiles.
Por fortuna Samsung ha sabido ir puliendo sus áreas de oportunidad de mejora en cada nuevo modelo plegable. Por ello nos obsesiona lo que podrían hacer con el Galaxy Z Fold 3.
Desde octubre del año pasado corre el rumor de que adoptarían de lleno el diseño con laterales más planos y voluminosos.
Además de que podrían integrar una tercera pantalla para no tener que desdoblarlo más que en escenarios muy específicos.
Hoy por fin se filtran lo que serían la primeras fotos reales de un Samsung Galaxy Z Fold 3 y parece que muchos rumores previos están por confirmarse.

Samsung esconde la cámara
La cuenta de Twitter @TheGalox_ ha publicado una serie de fotografías, que parecen tomadas directamente a una pantalla. En ellas se pude apreciar el diseño final del Galaxy Z Fold 3 en una serie de imágenes aparentemente promocionales.
En las fotos se observa que los laterales son planos y al parecer más uniformes, en comparación con el modelo anterior. Lo que haría menos visible el plegado de la pantalla.


Pero el detalle que más nos ha llamado la atención es la segunda imagen. En donde vemos su forma expandida. Para comprobar que la cámara de selfies ahora se encuentra escondida bajo el display.


Se afirma igual que el Galaxy Z Fold 3 soportaría la clásica S-Pen. Pero no se integraría al interior del cuerpo del terminal como los modelos previos. Algo que más o menos luce verosímil con otra filtración de Twitter. Donde vemos la cara trasera del smartphone plegable.
Lo único que nos falta es ver una imagen de la cara frontal de Galaxy Z Fold 3 para corroborar si cuenta o no con una pantalla adicional. Pero tal vez esa sorpresa la están guardando para el final.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/May/2021
Etiquetas
Samsung Galaxy Z Fold 3 fotos filtradas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...