Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
27/Abr/2021
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp sigue a Telegram: desaparecerá mensajes tras 24 horas

WhatsApp termina de copiar bien la función de mensajes temporales de Telegram y prepara la función para borrar conversaciones tras 24 horas.

Compartir

A estas alturas para nadie es un secreto que WhatsApp va algunas actualizaciones retrasado en comparación con Telegram. Adoptando esta peculiar dinámica donde si alguna novedad llega a aplicación de mensajería azul es cuestión de tiempo para que la replique la plataforma más popular.
Eso fue justo lo que sucedió con los mensajes temporales. Una función que te permite enviar algo a un chat y programar su borrado automático luego de cierto tiempo.
En el caso de Telegram el plazo es de 24 horas o un semana completa. Con WhatsApp la única opción de autodestrucción, por algún motivo extraño, era sólo de 7 días.
Pero por fortuna eso está a punto de cambiar finalmente.

WhatsApp prepara mejoras necesarias
Según han descubierto los chicos de WABetaInfo la app está preparando una actualización en donde agregarán finalmente el lapso de 24 horas para que descaparezca un mensaje temporal.
Tal como podemos ver se trata a final de cuentas de un ligero cambio en el menú. Agregando una opción adicional para no tener que esperar 7 días completos a que se elimine de forma automático cualquier mensaje.
Pero esto resulta significativo. Ya que antes, al sólo tener la opción de una semana completa, la única opción para el usuario era activar o desactivar la función de mensajes temporales.

No sabemos con precisión cuándo será liberara esta función en la app, pero la recibiremos con entusiasmo. Al menos quienes aún no hemos migrado al uso dedicado de Telegram como plataforma principal.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
27/Abr/2021
Etiquetas
WhatsApp mensajes temporales
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...