Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
23/Dic/2020
Portal de Noticias de Internet

Google desarrolla mecanismo para mostrar los videos cortos de TikTok e Instagram en el buscador

La compañía estadounidense busca agregar en su buscador nuevos formatos de visualización.

Compartir

Con el objetivo de optimizar la visualización de los videos cortos que vienen de Instagram y TikTok, Google desarrollaría en su buscador, un nuevo carrusel con contenido agregado de otras plataformas.
Los videos de TikTok e Instagram podrían buscarse en Google directamente si la compañía estadounidense ejecuta con eficacia un carrusel para ese formato, tal como desarrolla en estos momento, según adelantó TechCrunch.

Diferencias con las historias
En octubre, Google había lanzado en su apartado Discovery, un mecanismo de "stories" donde algunos editores subían su contenido adaptado a ese formato.
Mientras tanto con el nuevo trabajo que estaría desarrollando la compañía estadounidense se adaptaría en los videos cortos que en este caso viene de TikTok e Instagram.
Posteriormente, se añadiría los videos cortos que se suben a Youtube, Snapchat o Facebook.

¿Ya está disponible?
No de forma oficial. Según el medio dedicado a la tecnología, este nuevo formato apenas se está reflejando en algunos usuarios desde sus dispositivos móviles, tanto desde la aplicación como desde la web.
"La expansión para incluir contenido de Instagram y TikTok en este carrusel fue reportada por primera vez por Search Engine Roundtable (a través del tweet de Brian Freiesleben). Pudieron acceder a la función buscando "packers" en la aplicación de Google y luego desplazándose por la página", agrega Techcrunch

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
23/Dic/2020
Etiquetas
Google videos cortos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...