Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:36 min.
28/Sep/2020
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi anuncia un parlante inteligente con Google Assistant que se ve increíble

Si te gustaría tener un asistente de voz diferente, entonces podría interesarte esta propuesta de parte de Xiaomi con su Mi Smart Speaker.

Compartir

Xiaomi siempre intenta mantenerse a la vanguardia y es gracias a ello que nos sigue trayendo gadgets que pueden hacer nuestras vidas más fáciles. Una de esas cosas que nos traerá a futuro es el Mi Smart Speaker, el cual promete ser bastante bueno.

Vamos a necesitar uno
Gracias a Xiaomi en la India podemos conocer a un nuevo dispositivo que se ve muy interesantes, primero que nada por el diseño. Este equipo se mira similar a otros en el mercado en el exterior, teniendo un anillo de luz en la parte de arriba y con una apariencia muy minimalista que puede encajar a la perfección en casi cualquier tipo de decoración.
En la parte de enfrente tiene también un panel touch, en donde puedes controlar la reproducción multimedia que se esté llevando a cabo en ese momento, además de que puedes encender y apagar el micrófono del micrófono del dispositivo.

En cuanto a especificaciones tenemos lo siguiente:

-Peso de 853 gramos.
-Sus dimensiones son 131 x 104 x 151 mm.
-Su único altavoz es de 12 W de 63.5 mm con tecnología DTS.
-Controles Táctiles.
-Dos micrófonos.
-Compatibilidad con Android 4.4 o superior y con iOS 9.0 o superior.
-Chasis hecho de metal
-LED que puede mostrar hasta 16 millones de colores.
-Bluetooth 4.2

La tecnología DTS con la que cuenta el altavoz promete reducir la distorsión del ruido a la vez que logra mostrar bajos de una calidad muy alta.

Si, se ve muy interesante este equipo, pero hay un problema, y ese es que no se sabe si es que este equipo saldrá de la India, por lo que su precio y disponibilidad en otras partes del mundo son inexistentes y no se sabe si algún día se vayan a anunciar.

Sea como sea, estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir sobre este Mi Smart Speaker.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Sep/2020
Etiquetas
Xiaomi Google Assistant
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...