Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:49 min.
08/Jun/2020
Portal de Noticias de Internet

Huawei: EMUI 10.1 tendrá estas novedades en los celulares

La nueva versión del software para equipos Huawei, ya esta disponible.

Compartir

Desde el conflicto de Huawei con Google, la compañía china ha tenido el gran reto de mantener un sistema operativo en sus dispositivos que sean capaces de llegar al nivel de Android.
El EMUI llegó a mediados del año pasado, y su implementación ha sido progresiva en varios de sus equipos. Sin embargo, una nueva actualización del sistema operativo llegó en su versión Beta que resalta por su similitud a lo último de Android.

Novedades del EMUI 10.1
La separación con los productos Google se mantiene, además de no tener las aplicaciones oficiales de las redes sociales más populares del mundo como Facebook e Instagram.
No obstante, la compañía asiática hizo esfuerzos por reforzar su tienda de App y adquirió algunas aplicaciones que pueden hacerle competencia a las vistas en Google Play.

Tom Tom, la alternativa a Google Maps
Al tener restricciones con Google, Huawei en esta nueva actualización refuerza el uso de la plataforma GPS desarrollada en Holanda, llamada Tom Tom.
En su app, el sistema de navegación puede sorprender con sus novedades a los usuarios.

Música, Correo y hasta un Netflix
Huawei desarrolló su propio sistema de correos, de reproducción de música y hasta de alquiler de películas de manera streaming.
Las similitudes con las plataformas oficiales son notables, pero el desenvolvimiento puede llegar a ser superior dependiendo el país. Por ejemplo, en Europa el EMUI 10.1, puede llegar a ser más beneficioso que en usuarios de Latinoamérica.
Uno de los servicios llamativos de EMUI 10.1, es el de permitir escuchar música al mismo tiempo entre varios dispositivos.

"Shazam" de Huawei
Por otra parte, el nuevo sistema operativo dispone de un mecanismo para identificar canciones, parecido al popular Shazam que tanto admiradores tiene.
En estos smartphones Huawei se podrá actualizar el EMUI 10.1

-Mate 30 4G
-Mate 30 5G
-Mate 30 Pro 4G
-Mate 30 Pro 5G
-Mate 30 RS
-P30 Pro
-P30
-Nova 6
-Nova 6 5G
-Nova 6 SE
-Mate 20
-Mate 20 Pro
-Mate 20 RS
-Mate 20 X 4G
-Mate 20 X 5G
-Nova 5 Pro
-Nova 5
-Nova 5i Pro
-Nova 5z
-Enjoy 10S
-Mate X
-Mate Xs

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Jun/2020
Etiquetas
Huawei EMUI 10.1
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...