Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:32 min.
05/Jun/2020
Portal de Noticias de Internet

Qué es Brave y por qué deberías utilizarlo

A pesar de ser no navegador poco conocido, Brave posee características que lo ponen incluso por encima de Chrome.

Compartir

Aunque Chrome, Firefox y Opera son los navegadores más populares y usados en el mundo actualmente, también existen otros que están a la par, o incluso, son hasta mejores a pesar de ser poco conocidos.

¿Qué es el navegador Brave y por qué utilizarlo?
Brave es un navegador con características muy interesantes, la cual está creada bajo la plataforma Chromium, un proyecto abierto de Google con el que se creó Chrome, por lo que permite todas las extensiones de Mountain View, tal como lo describe en su sitio web, https://brave.com/
Al igual que los otros navegadores, Brave es de uso gratuito y posee varios elementos que lo ponen en una posición bastante competitiva del resto.

Seguridad
La seguridad es un tema muy delicado. En el caso de Chrome, su navegador está conectado al ecosistema de Google, lo que lleva a un almacenamiento de datos de sus usuarios, lo que supone una invasión a la privacidad.
Brave resalta por poseer un menú de seguridad que muestra todo lo que está bloqueado o se puede hacer en la página abierta. Además permite controlar configuraciones de manejo de protección de puntos de seguimiento, de conexiones HTTPS y permite bloquear comandos, reconocimiento de dispositivos y cookies.

Velocidad de carga
A diferencia de Chrome que tiene un peso de 1.8Mb, el programa Brave es más liviano con 1.24Mb, lo que hace que su velocidad de carga se superior a la del navegador de Google. Además no permite anuncio y rastreadores de estos, lo que ayuda a que una página web se cargue hasta 8 veces más rápido.

Apariencia y funcionabilidad
Su atractiva apariencia y lo versátil que puede ser la funcionabilidad de su plataforma son otros de los puntos fuertes que tiene Brave. Este navegador también dispone del popular modo oscuro en todas sus versiones.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Jun/2020
Etiquetas
Brave navegador
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...