Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:33 min.
02/Sep/2019
Portal de Noticias de Internet

Conoce la mejor funda protectora para la Nintendo Switch Lite

Conoce la mejor funda protectora para la Nintendo Switch Lite

Compartir

El Nintendo Switch Lite llegó a robarse los corazones de todos, en especial por su atractivo diseño. Pero como es pequeño y muy portátil, era cuestión de tiempo para que hicieran las primeras fundas protectoras.
Afortunadamente, anunciaron una de estas que no solo es buena, sino que es la mejor de todas.

¡Quiero cien!
Desde el anuncio de la Nintendo Switch Lite, hubo personas que no podían esperar a tenerlas en sus manos. Mientras que muchas otras parecían no estar muy emocionados, en especial aquellos que ya tienen una Nintendo Switch.
Pero al ser pequeña, parece que es muy frágil, por eso si quieres hacerte de esta consola de Nintendo, necesitas protección.
Pero ya seas de un grupo o de otro, no puedes negar que la siguiente funda es una hermosura. La cual básicamente funciona como una segunda piel para la consola.
Como puedes ver, la funda ayuda a mantener su portabilidad al mismo tiempo que la mantiene protegida contra rayones. Además, si puedes ver la parte de arriba, tiene un espacio especial para los sticks, de esa manera podría evitar que se muevan al ir en bolsas o mochilas.
Desafortunadamente, esta funda solamente se puede encontrar en el mercado de Japón. Pero eso no quiere decir que no la puedas adquirir en otros lados del mundo. Digo, tenemos Interenet y todas las ventajas que este conlleva.
Así que si te interesa adquirir de una de estas consolas, ya sabes que hay una funda buenísima. Además, recuerda que esta consola no tiene las mismas funcionalidades que la versión “casera”. Principalmente porque no puedes reemplazar los controles y si se descompone una, entonces te saldrá caro.
Por cierto ¿ya mencioné que es una funda oficial? así es, no pertenece a ninguna marca externa. Es un producto oficial de Nintendo y saldrá a la venta el 1 de Noviembre.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Sep/2019
Etiquetas
Nintendo Switch Lite funda protectora
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...