Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
03:14 min.
01/Ago/2019
Portal de Noticias de Internet

Éste es el Galaxy Tab S6, el nuevo tablet de Samsung

La firma coreana anunció hoy el Galaxy Tab S6, un nuevo tablet que permitirá a sus usuarios crear y conectarse. Buena alternativa para profesionales.

Compartir

Este miércoles 31 de julio Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Tab S6, un tablet con características rediseñadas como el S pen y una gran alternativa para profesionales.

"La inspiración de hoy llega en un instante, los creativos y profesionales necesitan un dispositivo capaz de mantenerse al día con su insaciable imaginación, mientras complementan sus ocupados estilos de vida en movimiento", dijo DJ Koh, Presidente y Director Ejecutivo de la división de comunicaciones de TI y móviles de Samsung Electrónics. "Galaxy Tab S6 permite a los consumidores desbloquear su creatividad, mientras que ofrece características de alta calidad en productividad y la tecnología avanzada que esperan de los Tablets Samsung".

El rediseñado S Pen en el Galaxy Tab S6
El clásico lápiz inteligente de Samsung, o S Pen, ahora tiene las funcionalidades de control remoto y capacidades de carga inalámbrica entrega hasta 10 horas de batería con solo diez minutos de carga.
El lápiz inteligente cuenta con tecnología BLE, que permiten funciones con gestos llamada S Pen Air Actions. Además, permitirá tomar fotos y videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia incluso cuando la tableta no está en tus manos.
Galaxy Tab S6 hará que tomar notas con S Pen sea muy fácil. Las notas de Samsung escritas a mano podrán convertirse en texto digital, y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. Además de anotar notas rápidas o bocetos mientras ves un video en la misma pantalla ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, perfecta para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.
El nuevo teclado dedicado de la Tab S6 cuenta con una tecla de función DeX, donde mejorará la experiencia y podrás iniciar y cerrar DeX con un solo botón. Por otro lado, el teclado ha sido afinado para una mejor funcionalidad, incluido un soporte para S Pen y touchpad, algo totalmente innovador para la categoría.

Tecnología avanzada para la conveniencia cotidiana
El Galaxy Tab S6 incorporará nuevas mejoras a su cámara, entre las que incluyen la primera cámara dual de Samsung con cámara ultra gran angular en un Tablet, dentro de un cuerpo delgado de 5.7 mm.
Por su parte, la cámara ultra gran angular permitirá a sus usuarios capturar escenas y paisajes tal como los ven, con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano.
Cabe destacar que esta nueva Tablet cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, lo que protegerá la información del usuario. Esta facilidad y conveniencia está aún más protegida por Samsung Knox, la plataforma de seguridad nivel de defensa de Samsung. Además, puedes activar fácilmente tu Galaxy Tab S6 tocando la pantalla dos veces, lo que permite iniciar sesión y comenzar el día rápidamente.
Como parte del ecosistema Galaxy de Samsung, el Galaxy Tab S6 se convierte en un centro de su experiencia conectada para administrar sus dispositivos a través de SmartThings. Así mismo, junto con Bixby, podrás controlar fácilmente múltiples dispositivos mediante comandos de voz.

Entretenimiento sin compromisos
Ya sea que estés disfrutando de un nuevo juego o viendo tu programa de televisión favorito, el Galaxy Tab S6 ofrece una increíble experiencia de visualización. Su pantalla Super AMOLED de 10.5 ", combinada con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos®, te mantendrá inmerso en la acción.
Las características de la nueva Galaxy Tab S6, también la convierten en un dispositivo ideal para gamers, permite jugar con imágenes de alta calidad mediante una combinación de gráficos, sonidos, hardware y software inteligentes, reforzados por asociaciones con plataformas de juegos líderes como Unity y Unreal Engine. Un potente procesador y Game Booster con capacidades de mejorar la experiencia de juego a través de FPS optimizados.

El nuevo lanzamiento de Samsung estará disponible en el mercado nacional, en los principales retails y tiendas Samsung en colores Mountain Grey.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
01/Ago/2019
Etiquetas
Galaxy Tab S6 tablet
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...