Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:12 min.
13/Mar/2019
Portal de Noticias de Internet

Patente de Google muestra el posible diseño de su control para videojuegos

Dicen los rumores que la compañía mostrará su nuevo servicio de streaming en GCD 2019.

Compartir

Desde hace meses ha estado circulando información que indica que Google está preparando un servicio de streaming de videojuegos impulsado por Chromecast, y ahora tenemos que ha surgido una patente que nos muestra el posible diseño del control para ese servicio (vía TheVerge).
Como pueden ver en las imágenes a continuación, la patente registrada por Google nos presenta el control inalámbrico que incluye doble stick analógico, pad direccional y botones acomodados de forma muy similar a un DualShock.
La patente indica que el mando tendría un sistema de notificaciones que indicará a los jugadores cuando un juego esté disponible, cuando se reciba una invitación, mostrará tablas de clasificación e incluso invitaciones a chats de otros jugadores, entre otras cosas.
Además, destaca que el control contaría con un botón de micrófono, lo que indica que podría incluir compatibilidad con asistente de voz para facilitar las instrucciones.

Renders que muestran cómo podría lucir el control
Para que tengan una mejor idea de como luciría, Yankodesign creó una serie de renders en base a la patente que nos muestran como podría lucir el mando de Google.

El próximo 18 de marzo Google realizará un evento en Game Developers Conference 2019 donde se espera que presenten su servicio de streaming que es descrito como un "Netflix para videojuegos" y que estaría basado en la tecnología de Project Stream que ya se ha estado probando.
¿Qué les parece el posible diseño del control de Google?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
13/Mar/2019
Etiquetas
Google control para videojuegos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...