Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
08/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet

La nueva cara de Chrome: El esperado “modo oscuro” llega oficialmente a la versión Canary

Chrome se suma a la tendencia de las interfaces oscuras. Así puedes probarla.

Compartir

Chrome se está sumando a la moda de las interfaces oscuras. Windows 10, macOS ya lo había hecho y ahora se ha oficializado la llegada al navegador de Google.
Todo indica que Chrome llevará incorporado el modo oscuro próximamente. Chrome Canary, una versión del navegador donde se implementan actualizaciones experimentales, ya lo está probando. Esta versión, junto con asegurar que lo que se llevará a la versión tradicional sea de calidad, también sirve para conocer algunas de las novedades.
Los motivos para implementar este modo tendrían que ver con cuestiones de diseño, para mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad y también para potenciar la autonomía de dispositivos, al menos con algunas pantallas.
En este momento, no está claro cómo funcionará esta característica en el futuro, pero sí es un hecho que se puede probar. De hecho, si activas el modo oscuro en Windows o macOS, se respeta en Chrome Canary.
La versión Canary puede ser descargada libremente y no afecta en nada a tu navegador tradicional. Eso sí, está pensaba para desarrolladores y puede ser inestable. 
Por otra parte, hace poco fue el Día del Internet Seguro, donde Google anunció varios tips para la navegación segura por Internet, sobre todo para los menores. 

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Feb/2019
Etiquetas
Chrome versión Canary
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...