Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
26/Ene/2018
Portal de Noticias de Internet

Chrome ahora silenciará los sitios web para siempre

Gracias por tanto, Google Chrome.

Compartir

Navegantes de internet en todo el mundo, ¡alegría! Porque con la nueva versión de Google Chrome que se ha actualizado hace poco ya se pueden silenciar sitios web con sonido para siempre.
Esto es algo que se puede hacer ya pero solo durante el tiempo que una pestaña esté abierta; al cerrarla y volver a la misma, si hay audio en el sitio web se reproducirá automáticamente. En este nuevo Chrome, ahora hay una opción llamada “silenciar sitio web” y será así hasta la eternidad. ¡Aleluya!
Esto es una excelente medida para frenar no solo los molestos y ruidosos anuncios, sino también sitios y portales como algunos de noticias que, al entrar a leer cualquier artículo, activan el video de la misma noticia y al terminar otro y luego otro y así, hasta que todo se acaba.
La actualización de Chrome 64.0.32.82.119 está ya disponible en Windows y MacOS para todos los interesados. Y por supuesto, la recomendación no puede no hacerse: usen un bloqueador de anuncios, siempre.
Gracias por tanto Chrome. Ahora solo falta que otros navegadores también hagan lo mismo, lo que sería muy útil para todos aquellos que estamos contra el sistema y no utilizamos Chrome en nuestras tareas diarias.


 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
26/Ene/2018
Etiquetas
Chrome silenciar sitios web
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...