Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
52 seg.
02/Oct/2017
Portal de Noticias de Internet

Intel lanzará sus discos Optane a finales de octubre

Buenas especificaciones a un precio todavía por conocer.

Compartir

Desde hace mucho tiempo hemos escuchado de Optane, la nueva propuesta de Intel en términos de almacenamiento y apenas en mayo vimos su lanzamiento en Chile. Hoy se sabe que dos nuevos SSD para consumidores llegarán el 27 de octubre, de acuerdo con una serie de diapositivas que detallan los planes del fabricante de chips.
Los SSD Intel Optane 900P llegarán en dos capacidades: 240 GB y 480 GB. Entre sus especificaciones encontramos lectura y escritura secuencial de 2.5 GB/s y 2 GB/s, respectivamente, así como lectura y escritura aleatoria (4k) de hasta 550.000 IOPS y 500.000 IOPS, respectivamente.
Ambos modelos estarán disponibles en factor forma de tarjeta PCI-Express y unidad de 2.5 pulgadas para interfaz U.2. El consumo de energía llegará hasta 18 W cuando estén activos y 5 W en reposo.
Los Intel Optane SSD 900P están pensados para usuarios entusiastas y profesionales que trabajen en la industria de CGI, rendering y video. De momento se desconoce el precio, sin embargo dudamos que sean accesibles para el mortal promedio.


 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
02/Oct/2017
Etiquetas
Intel discos Optane
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...