Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:03 min.
18/Jul/2017
Portal de Noticias de Internet

Google por fin se despide de sus emojis deformes

La compañía adoptará emojis más convencionales.

Compartir

Curioso contraste. Mientras Apple decide celebrar el día mundial del Emoji con un adelanto de sus nuevos diseños para iOS, Google por otro lado anuncia la muerte de su vieja versión de estas ilustraciones.
Estos emojis deformes desde su presentación misma provocaron algo de controversia por su diseño amorfo, muy distinto a los rostros simétricos amarillos que se usan en todas las demás plataformas.
Por fortuna, Google entró en razón, y decidió eliminarlos para adoptar ahora una forma más convencional y alineada con los estándares de Unicode. El triste anuncio se dio a través del blog oficial de la compañía con un divertido texto.
La despedida a los viejos emojis de Google está llena de referencias a canciones pop recientes, tomando prestadas frases de Taylor Swift, Rod Stewart, Fleetwood Mac, Mariah Carey y Kelly Clarkson para rendirle tributos a estas imágenes.
Pero los emojis viejos no estarán completamente muertos, ya que sobrevivirán en forma de Stickers dentro de Google Allo y podrán descargarse gratis.
Por lo pronto, el nuevo diseño de los emojis de Google llegarán con la próxima actualización del sistema operativo Android.
Los usuarios que quieran rendirle tributo a estos emojis amorfos pueden escribir mensajes en sus redes sociales con el hashtag #BlobVoyage!.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
18/Jul/2017
Etiquetas
Google emojis deformes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...