Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
10/Jul/2013
Portal de Noticias de Internet

Gigaset lanzó teléfonos inalámbricos con modo IP

Los modelos A510IP y C610IP permiten adoptar tanto la línea analógica como el modo IP, de manera que el usuario pueda optar la forma de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de conexión.

Compartir
Gigaset C610IP admite hasta seis cuentas IP y una de línea fija, de manera de poder realizar hasta 3 llamadas en paralelo con sonido HD.
El modelo C610IP posee un display color de 1.8’’ y 65.000 colores, libreta de direcciones para hasta 150 contactos, función y melodías programables con hasta 6 listas VIP.
Permite envío y recepción de mensajes de texto SMS en su modo IP, lector de mails, acceso a redes sociales Twitter y Facebook y llamadas gratuitas a todo el mundo por Gigaset.net.
Gigaset A510IP, permite realizar hasta 3 llamadas en paralelo y acceder a los mails personales y servicios online como datos del clima o noticias.
Posee un display luminoso de 1.8” con 4 colores de fondo alternativos, contactos con melodías y colores de display personalizados, libreta de direcciones para 150 contactos, función manos libres y teclado touch sensitive, con discado preciso y confortable.
Ambos permiten una operación intuitiva, ideal para hogares que necesiten una conexión superior o bien pequeñas oficinas o comercios que puedan aprovechar los beneficios de la tecnología IP.
Fecha
10/Jul/2013
Etiquetas
Gigaset teléfonos inalámbricos IP mensajes de texto redes sociales mails
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...