Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
42 seg.
09/Abr/2012
Portal de Noticias de Internet

Sony eliminará 10 mil puestos de trabajo en todo el mundo.

La empresa japonesa atraviesa una etapa complicada, sus cuentas se encuentran en números rojos y registró perdidas por cuarto año consecutivo. La mitad del recorte se producirá con la consolidación de los productos químicos.

Compartir
La compañía japonesa planea reducir en un 6% su plantilla a nivel mundial, para poder hacer frente a las grandes pérdidas económicas que registró en los últimos cuatro años.
La mitad del recorte se producirá con la consolidación de la división de productos químicos ya anunciada en marzo, así como del sector pequeño y mediano de las pantallas de televisión LCD.
El principal problemas que presenta la compañía está relacionado con la fabricación de televisores, cuyo balance del año fiscal que cerró el 31 de marzo, volverá a mostrar pérdidas por cuarto año consecutivo.
Kazuo Hirai, el nuevo jefe de la empresa, asumió su cargo a principios de mes, presentará este jueves una estrategia renovada para sacar adelante la firma; al parecer planea una amplia restructuración que incluirá a los sectores de venta y administración de la compañía.
Fecha
09/Abr/2012
Etiquetas
Sony compañia japonesa eliminara puestos trabajo mundo perdidas fabricacion televisores Kazuo Hirai jefe empresa estrategia firma restructuracion
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...