Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
27/Ago/2014
Portal de Noticias de Internet

Una nueva aplicación para grabar videos time-lapse

Permite acelerar la velocidad de las grabaciones, a la vez que incorpora tecnología de estabilización de imágenes.

Compartir
La nueva app de Instagram, se llama Hyperlapse y sirve para capturar videos time-lapse de alta calidad, aún cuando se está en movimiento.
Instagram detalló, que se trata de una nueva herramienta que permite a las personas capturar momentos y expresar su creatividad.
La aplicación no requiere que el usuario cree una cuenta para comenzar a utilizar el servicio y funciona de manera muy simple, al abrirse se ingresa directamente en la cámara, de modo que el usuario esté listo para grabar.
Una vez creado el video, Hyperlapse da la opción de acelerar la grabación en seis velocidades diferentes, a la vez que permite guardar el vídeo para editar más tarde, terminado el mismo se puede guardar o compartir en Facebook o Instagram.
Incorpora tecnología de estabilización de imagen, que reduce el movimiento de los videos que los usuarios graban a medida que se desplazan, para alcanzar resultados con "un look cinematográfico".
Instagram señala en su blog: "Desde documentar tu viaje diario al trabajo en segundos o la preparación de tu cena de comienzo a fin hasta capturar una puesta de sol completa a medida que sucede, estamos muy entusiasmados por las posibilidades creativas que Hyperlapse permite".
Hyperlapse está disponible solo para iPhone por el momento y puede descargarse de forma gratuita de la App Store.


Fecha
27/Ago/2014
Etiquetas
Instagram Hyperlapse videos time-lapse movimiento momentos creatividad velocidades
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...