Noticias de internet y artículos

Información top y exclusiva sobre : Noticias de internet, artículos, negocios online, ecommerce, proyectos de internet, diseño, avances tecnológicos, empresas y servicios y mucho más.

Se viene un BlackBerry "made in Brasil".

La firma canadiense Research in Motion comenzará a producir un modelo de BlackBerry en Brasil, remarcando la demanda para aparatos más rápidos y sofisticados.

La medida tiene lugar cuando RIM entra al mercado de consumidor promedio, más allá de su base de clientes del mundo profesional y de los negocios, que usan el BlackBerry por su servicio de correo electrónico. RIM, con sede en Waterloo, Ontario, firmó un acuerdo con Flextronics de Singapur, para fabricar el modelo Curve 8520 en Brasil, con el foco en gente joven y nuevos usuarios de ese tipo de aparato, dijo Jim Basillie, copresidente ejecutivo de RIM. México es el único país de Latinoamérica donde RIM fabrica teléfonos actualmente. La empresa podría considerar producir otros modelos en Brasil en el futuro, añadió Basillie. Flextronics opera en más de 30 países alrededor del mundo. La planta de Brasil está ubicada en Sorocaba, en el estado de San Pablo y fue adquirida a mediados del 2004 a Nortel. fuente:infobae.com
13/03/2010
Tópicos relacionados
BlackBerry Brasil Research in Motion RIM Flextronics Sorocaba San Pablo

BlackBerry Brasil Research in Motion RIM Flextronics Sorocaba San Pablo

Noticias de internet y actualidad

Microsoft ha anunciado que rediseñará la página principal de MSN. El nuevo diseño, parecido al de la versión francesa del portal, se estrenará en Estados Unidos en 2010.

05/11/2009
Informática e Internet / Empresas de internet

Mozilla lanzó la beta de su browser, el cual promete una "revolución" en el uso de pestañas y demás características para no perder espacio ante la competencia

30/08/2010
Informática e Internet / Navegadores de Internet

Soichi Noguchi forma parte de la actual misión a la Estación Espacial Internacional y es furor en la red de microblogging debido a las espectaculares fotos que toma desde el espacio.

11/03/2010
Ciencia y tecnología / Espacio

Los nativos digitales y las tecnologías inalámbricas impulsan los mecanismos para abonar transacciones sin necesidad de recurrir a los billetes. Se aplican en celulares, tarjetas de crédito y a través...

06/05/2008
Computadoras y tecnología / Avances tecnológicos

Ropa fabricada con tejidos tecnológicos.

06/05/2008
Computadoras y tecnología / Avances tecnológicos

El nuevo servicio está orientado a compañías que aún no dispongan de un servicio de búsqueda para sus sitios web. Costará entre 100 y 500 dólares anuales.

06/05/2008
Informática e Internet / Empresas de internet
Registro al newsletter de noticias de internet
Regístrese, es ágil y gratis.
  • Exclusivo mailing mensual con interesantes noticias de internet
Nombre
Apellido