Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
53 seg.
24/Jul/2015
Portal de Noticias de Internet

LG anuncia sus nuevos auriculares bluetooth TONE Active para la actividad física

Auriculares retráctiles resistentes al agua y sudor, disponibles en diferentes colores.

Compartir
La firma surcoreana, LG, ha anunciado un nuevo integrante de la línea de auriculares LG TONE, diseñado para la actividad física más dinámica, ya que promete durabilidad y agilidad para casi cualquier tipo de condicionamiento físico.
El LG TONE Active es un auricular con tecnología inalámbrica bluetooth, el cual se porta en el cuello y resiste al agua y sudor. Los audífonos retráctiles evitan enredaderas infortunadas, los cuales integran una tecnología de audio de cuatro capas que ofrece bajos robustos y agudos más nítidos.
La conexión por bluetooth le permite conectarse a cualquier teléfono móvil compatible, ya sea para escuchar música o realizar llamadas más claras y con la menor distorsión posible, al tiempo que se realiza una actividad física.
El auricular estará disponible en colores lima, anaranjado, azul y rosa a finales de este mes en América del Norte y Corea del Sur. Se espera que entre julio y septiembre arriben a países selectos de Latinoamérica, Europa, Asia y la Comunidad de Estados Independientes. El precio será revelado justo al momento de su lanzamiento.

Fuente: https://www.wayerless.com
Fecha
24/Jul/2015
Etiquetas
LG TONE Active
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...