Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:05 min.
18/Abr/2016
Portal de Noticias de Internet

Imágenes del Moto G4 Plus confirman presencia de sensor de huella dactilar

El nuevo equipo de esta línea de equipos contaría con esta tecnología, además de otras particularidades.

Compartir

Interesantes datos se han dado a conocer durante la jornada con respecto a lo que será la nueva versión del clásico Moto G de Motorola, que recordemos ahora está bajo el alero de Lenovo. Entre las principales novedades, se contaría con un rediseño del equipo, que involucraría un sensor de huella dactilar y una carcasa especial para la cámara.
Gracias a unas filtraciones de Evan Blass, el nuevo terminal se llamará “Moto G4 Plus”, y tendría además un tamaño más grande que las versiones pasadas de este modelo.
Sobre el sensor, este se ubicaría en el panel frontal, cerca de lo que parece ser (según las imágenes) el micrófono del equipo. En tanto, la parte posterior tendría una carcasa para la cámara, con una especie de forma de píldora, y que contaría con doble flash LED, al igual que la opción de algún sensor especial.
También en esta parte del equipo, medios como 9 To 5 Google y Android Central explican que la parte trasera ya no contará con la textura de los Moto G antiguos, ya que sería ahora completamente lisa.
Se especula con que este nuevo Moto G4 Plus sea lanzado en mayo o a más tardar en julio, por lo que habrá que estar atentos a nuevas informaciones sobre estos equipos.

Fuente: https://www.wayerless.com
 
 
Fecha
18/Abr/2016
Etiquetas
Moto G4 Plus sensor de huella dactilar
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...