Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:11 min.
21/Nov/2015
Portal de Noticias de Internet

Google Play se actualiza con una renovada interfaz de usuario

Una nueva experiencia te espera con la más reciente actualización, ya disponible para su descarga.

Compartir
Recordaremos que hace poco menos de un mes fuimos testigos de un rediseño aplicado a Google Play, filtrado por un ingeniero de Google. Esta actualización tendría como propósito principal el separar a las aplicaciones del entretenimiento.
Pues bien, ahora dejaremos de esperar su llegada, ya que recientemente la tienda para teléfonos Android ha comenzado a actualizarse a la versión 6.0, como lo indica El Androide Libre.
La renovada interfaz de usuario se concentra en dos categorías, accesibles desde la pantalla principal.
La nueva Google Play ahora muestra un banner en la parte superior con información de pre-registros para nuevos juegos o aplicaciones, publicidad, promociones e incluso secciones de la misma tienda. Más abajo se puede acceder mediante un toque a las secciones Aplicaciones y juegos y entretenimiento.
Justo debajo de cada una de ellas se muestra una serie de burbujas que se encargan de filtrar el contenido. Por otra parte, la barra de navegación deslizable hacia la derecha también permite acceder a ambas secciones, facilitando el acceso a las Películas, Música, Libros y revistas de Kiosco.
Algunas mejoras no tan fáciles de identificar por el ligero cambio que suponen es el texto del logo de Google Play y varios ajustes en las animaciones.
La actualización ya debería estar disponible en estos momentos, pero si no ha llegado a tu teléfono puedes actualizar la tienda por tu cuenta descargando el paquete de Google Play desde APK Mirror.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
21/Nov/2015
Etiquetas
Google Play actualiza
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...