Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:30 min.
29/Ago/2015
Portal de Noticias de Internet

Desde hoy podrás subir tus fotos a Instagram en formato retrato y paisaje

Atrás quedaron los días en que un amigo quedaba fuera del cuadro.

Compartir
En una publicación realizada en su blog, Instagram anunció oficialmente el lanzamiento de nuevos formatos para la visualización de las imágenes que sus usuarios comparten en la red social. Ahora podrás subir tus imágenes a Instagram en diferentes tamaños, eliminando la restricción del formato cuadrado que a veces podía limitar la creatividad de los usuarios.
“El formato cuadrado ha sido y siempre será parte de lo que somos, pero la historia visual que tratas de contar siempre será lo principal. Por eso, queremos hacer más sencillo y divertido que compartas esos momentos que quieres en el formato que deseas”, cita la publicación.
Instagram asegura que 1 de cada 5 fotos que se suben a su plataforma no están en formato cuadrado, por lo que han dispuesto que a partir de la versión 7.5 de la aplicación los usuarios podrán alternar entre el formato paisaje y retrato, tanto para compartir fotografías como videos.
“Desde ahora, cuando subas una foto o video, puedes tocar el ícono de formato para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado. Una vez que compartas la foto, la versión completa aparecerá, agradable y naturalmente, en el feed de todos tus seguidores”, señala Instragram.
Instagram está “pensando fuera del cuadrado”.
Para mantener una sensación de limpieza en el historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado. La actualización también tiene un positivo efecto en la manera en que se visualizan los videos, entregando “una experiencia más cinemática que nunca”. Para estrenar esta función Instagram ha destacado el post realizado por la cuenta @starwars en la que ya se pueden ver los cambios descritos anteriormente.
Si aún no conoces Instagram, la versión 7.5 de la app ya está disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
29/Ago/2015
Etiquetas
Instagram formato retrato y paisaje
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...