Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
52 seg.
12/Ene/2012
Portal de Noticias de Internet

CES 2012: Panasonic 4K2K IPS Alpha Panel a primera vista.

Si pensaban que su televisor con FullHD era lo máximo, es que no han visto las nuevas propuestas con resolución 4K2K, es decir, de 3840×2160 pixeles. Solo como mero recordatorio, el FullHD tiene una resolución de 1920×1080 pixeles. ¿Ya vieron la diferencia?

Compartir
Panasonic nos presentó el 4K2K IPS Alpha Panel de 20”. Ahora, para lo que pongan en perspectiva; ¿se imaginan una pantalla tan pequeña, pero de tan alta resolución?
La pantalla de Panasonic es un prototipo que presenta un diseño muy sencillo y delgado. Pero lo interesante es en las imágenes que presenta.
Pudimos observar imágenes en video, y fotografías con la resolución 4K2K y el nivel de detalle que se alcanza a ver es algo que vale la pena resaltar. En escenas de paisajes nevados se alcanza a notar la textura de la nieve; las caras humanas se visualizan con todos los rasgos y textura de la piel; y los colores son muy brillantes y los negros muy profundos. En algunas escenas parecían como si las imágenes estuvieran en 3D, aunque todo es 2D.
Como se trata de un prototipo, no hay para cuando la comiencen a fabricar y mucho menos fecha de salida. Sin embargo es un primer vistazo a lo que eventualmente sustituirá las pantallas FullHD de hoy día.
Fecha
12/Ene/2012
Etiquetas
Panasonic 4K2K IPS Alpha Panel diseño sencillo delgado resolucion prototipo
Batalla de anuncios en la feria tecnológica más importante del mundo

Batalla de anuncios en la feria tecnológica más importante del mundo

Tras un comienzo de apreciaciones sobre nuevas tendencias en la CES 2007, Apple brindó detalles del ingreso de la empresa en el mercado de las telecomunicaciones con un equipo revolucionario: iPhone. Hasta ahora la telefonía y la discusión sobre formatos de video roban la atención en la muestra

06/May/2008
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...