Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
25/Abr/2023
Portal de Noticias de Internet

Descarga y disfruta tus Reels favoritos en Instagram con la nueva función de descarga desde la aplicación

Los creadores de contenido en Instagram podrán decidir quiénes pueden descargar sus Reels con la nueva función de control de acceso

Compartir
Instagram, la popular plataforma de redes sociales propiedad de Facebook, está trabajando en una nueva actualización que permitirá a los usuarios descargar Reels directamente desde la aplicación. La función se está probando actualmente en dispositivos móviles Android en algunos mercados seleccionados.

La descarga de Reels es una funcionalidad muy solicitada por los usuarios, especialmente por aquellos que desean guardar contenido para verlo más tarde o para compartirlo con sus amigos y seguidores. Con esta nueva actualización, los usuarios de Instagram podrán descargar los vídeos de Reels con solo unos pocos toques, sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros o herramientas externas.

Para descargar un Reel, los usuarios simplemente tendrán que tocar el botón de descarga que aparecerá en la pantalla del vídeo. Una vez descargado, el vídeo se almacenará en el carrete de fotos del usuario y se podrá ver sin conexión a internet en cualquier momento.

Esta nueva función de descarga de Reels también será muy útil para aquellos usuarios que viven en áreas con conexión a internet limitada o lenta. Con la capacidad de descargar los vídeos de Reels, los usuarios podrán ver el contenido en cualquier momento, sin tener que preocuparse por la conectividad a internet.

Además, la función de descarga de Reels también será beneficiosa para los creadores de contenido en Instagram. Al permitir que los usuarios descarguen sus vídeos, los creadores podrán llegar a un público más amplio y también podrán utilizar los vídeos descargados en otras plataformas de redes sociales y sitios web.
Fecha
25/Abr/2023
Etiquetas
Instagram Reels
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...