Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:46 min.
05/Abr/2022
Portal de Noticias de Internet

Cuáles son los mejores juegos para celular en Google Play Store

La tienda de aplicaciones de Google ofrece juegos totalmente gratis de puzzles, acertijos, cartas y más

Compartir

Google Play Store ha publicado los juegos que son tendencia y que son totalmente gratuitos para los teléfonos Android y tablets.
Todos se pueden descargar gratis desde Google Play, por lo que no es necesario descargar los APK de ninguno de los juegos para tenerlo.
La mayoría de ellos son juegos sin anuncios, aunque algunos incluyen micropagos.
Por último, todos los juegos de esta lista tampoco requieren conexión para jugar. Ahora sí, el top 5 de los mejores juegos para Android en abril 2022:

1. Wood Block Puzzle - Block Games
Wood Block Puzzle un clásico juego de rompecabezas de bloques de estilo madera. Qblock (el otro nombre que tiene) desafía a colocar bloques de diferentes formas en una cuadrícula de 10×10. Es un verdadero juego clásico, sin límite de tiempo y totalmente eliminado.
Es un juego de rompecabezas de bloques similar al Tetris, con un estilo leñoso.
Es un gran juego para matar del tiempo y también ayuda a entrenar el cerebro. El juego de rompecabezas de bloques cúbicos es de estilo ilimitado, se puede jugar todo el tiempo que se quiera sin ser interrumpido.
Por último, existen muchos tipos de formas de bloque; en forma de T, en forma de L, en forma de J, en forma cuadrada, entre otros.

2. Moon Blast
De los creadores de Toy Blast llega el juego de rompecabezas definitivo con una jugabilidad novedosa y diversión sin fin.
Los usuarios pueden entrar en el loco mundo de los dibujos animados protagonizado por Cooper Cat, Wally Wolf, Bruno Bear y disfrutar de un montón de niveles desafiantes.
Se pueden explotar cubos y crea potentes combos para pasar los niveles. El objetivo del juego es resolver rompecabezas para ayudar a la pandilla Toon a completar todos los niveles mientras viajan por mundos mágicos.

3. Angry Birds Journey
El clásico juego que se volvió viral en 2009.
El objetivo es lanzar pájaros con la honda y derribar torres para resolver rompecabezas y rescatar ‘Hatchlings’.
Asimismo, la idea es unir las luciérnagas con sus almas gemelas y resolver muchos otros rompecabezas dinámicos.

4. Juegos de cartas de solitario
Para resolver este Juegos de cartas de solitario, hay que mover todas las cartas de solitario de 4 palos: corazones, diamantes, picas y cruces. Hay una baraja: 52 cartas de solitario en el clásico juego.
Lo que se tiene que hacer es apilar cartas de solitario por palo, desde Ases hasta Rey (A, 2, 3 y más). También se pueden mover las cartas de solitario entre columnas y apilar cartas de solitario en orden descendente y diferenciar entre trajes rojos y negros.
Por ejemplo: un 10 negro solo puede ir seguido de un 9 negro. Solo se puede colocar un rey en la columna libre. Se puede mover la pila de cartas arrastrando toda la pila a otra columna.

5. Puzzle - rompecabezas
Puzzle - rompecabezas es un juego fácil de jugar con más de 13.000 imágenes en HD. Sin puntos, sin trucos y sin piezas que falten, simplemente hay que disfrutar horas y horas armando rompecabezas para tener calma y relajarse.
Creado por expertos en juegos y jugado por millones de amantes de los rompecabezas en todo el mundo, Jigsaw Puzzles ayuda a ejercitar la memoria y concentración a corto plazo.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
05/Abr/2022
Etiquetas
juegos celular Google Play Store
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...