Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:19 min.
17/Feb/2021
Portal de Noticias de Internet

¿Cómo puedes desbloquear el teclado secreto que contiene los emojis japoneses en tu celular?

Estuvieron de moda hace un buen tiempo y ahora han evolucionado.

Compartir

Desde el inicio de la era de los celulares hasta la actualidad, la forma de expresarse en un chat ha evolucionado mucho. Antes había que arreglárselas para crear una manifestación a partir de los signos de puntuación. Y ahora tenemos diferentes emoticones, stickers, fotografías, audios y videos. Sin embargo, pocas cosas superaron a los kaomojis o emojis japoneses.
De esta manera, si los recuerdas y los quieres traer de vuelta te explicamos pasos sumamente sencillos para activarlos. Estos se pueden aplicar, de forma diferente, para los iPhone o celulares Android. Aunque en estos últimos haya que descargar una app.

Emojis japoneses en iPhone
El sistema operativo de iPhone viene con la función integrada. En caso de que no la veas en tu teclado, simplemente la tienes que activar. Es sencillo: vas a las configuraciones, luego presionas General y ubicas el apartado de Teclado. Allí verás una opción que se identifica como Agregar nuevo teclado y ahí mismo buscas Japonés.
Una vez que lo actives podrás ver el viejo ¯ (ツ) / ¯ o el muy gracioso o (≧ ∇ ≦ o).

Kaomojis para Android
La opción de los emojis japoneses no se encuentra disponible para Android. Sin embargo, descargando algunas aplicaciones podrás tener una versión que se le acerca. Es decir, estos emojis en Android no se crean a partir de los signos de puntuación. Son los mismos pero un poco más elaborados. Te dejamos aquí los enlaces de dos de los más populares en la Google Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emoticons.meteorrain&hl=es_AR&gl=US

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emoticonswp&hl=es_419&gl=US

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/Feb/2021
Etiquetas
teclado secreto emojis japoneses
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...