Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:25 min.
09/Nov/2020
Portal de Noticias de Internet

YouTube: Así es cómo se activa el modo oscuro dentro de la plataforma de videos

Protege tu vista y ahorra batería con el tema oscuro.

Compartir

Está demás decir que YouTube es hoy una de las plataformas de video más usada y quizás la más popular del planeta, lo que significa que millones de usuarios se mantienen conectados las 24 horas al servicio de streaming.
Pionera de videos en internet y con servicio gratuito hasta ahora, eso ha sido hasta el momento YouTube, una fuente de soluciones y entretenimiento a la vez, un sitio donde los usuarios encuentran casi todo en un solo lugar.
Por tal motivo, es normal que usuarios pasen horas y horas pegados a la pantalla del celular viendo videos en YouTube, sea del tipo que sea, el tiempo transcurre y a veces ni cuentas nos damos.
Pasar tanto tiempo expuesto a la luz mientras vemos videos durante un largo tiempo puede afectar nuestra vista, pero por suerte, al igual que otras aplicaciones, YouTube también tiene el modo oscuro disponible.

Cómo activar el modo oscuro en YouTube
Para darle ese cambio de interfaz atractivo que a muchos les gusta y proteger nuestra vida de la luz, lo ideal es activar el modo oscuro en la plataforma.

La ruta es muy sencilla y no tiene complicación alguna activar la función.
Lo que debes hacer es entrar a YouTube y pulsar sobre la foto de perfil de nuestra cuenta de Google que se encuentra en la parte superior derecha de la red social.
Luego, verás un menú con varias opciones, pero en este caso vas a pulsar en "Configuración".
Aparecerán nuevamente varias opciones y ahora vas a elegir la que dice "General". Luego de esto, donde dice "Tema oscuro", lo vas a seleccionar y listo, verás el cambio de interfaz automático en la plataforma.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Nov/2020
Etiquetas
YouTube modo oscuro
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...