Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
01/Jul/2020
Portal de Noticias de Internet

Spotify lanza un plan premium para escuchar música en parejas

Con este plan de Spotify, llamado Premium Duo, las parejas pueden disfrutar la música que los une con un precio especial.

Compartir

“La música es mejor con dos”. Con esta frase, Spotify lanza Premium Duo, un plan para que las parejas puedan escuchar la música en línea que quieran.
El Premium Duo cuesta 12.99 dólares mensuales. Permite que dos personas que viven en el mismo lugar compartan un plan con sus propias cuentas.
Las parejas también pueden crear una lista musical llamada Duo Mix, que se actualizará constantemente con canciones que les guste a ambos.
El lanzamiento del Premium Duo obedece a estudios de mercado de la compañía sueca. De acuerdo con el comunicado emitido por Spotify, el 73% de las parejas escuchan música juntos para recordar momentos felices.
Mientras, un 63% escucha música juntos para construir su identidad o crear momentos para recordar en el futuro.

También existe el Family Mix de Spotify
Si una persona es un miembro premium de Spotify, puede cambiarse a Premium Duo cuando lo considere. Pero también existe una opción mayor, el Family Mix, que abarca las preferencias de toda la familia.
El costo del Family Mix es de 14.99 dólares, mientras que el plan individual es de 9.99.
Durante la cuarentena del coronavirus Spotify ha ampliado sus servicios, desde descuentos para estudiantes hasta aplicaciones infantiles.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
01/Jul/2020
Etiquetas
Spotify plan premium
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...