Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
08/May/2020
Portal de Noticias de Internet

Samsung Galaxy S30 sería el relevo del S20 tendría una cámara fuera de este mundo

Esa cámara de 150 MP en la que Samsung lleva tiempo trabajando podríamos verla integrada en el supuesto Galaxy S30.

Compartir

Ha pasado apenas un par de meses desde que Samsung nos presentó su flamante Galaxy S20. Así que, como sería de esperarse, ya va siendo momento de conocer rumores sobre su relevo que conoceríamos dentro de un año: el Galaxy S30.
Lo primero que llama la atención sobre los últimos reportes, surgidos desde SamMobile, es que para el gama alta del próximo año la compañía surcoreana decidiría dar un salto de diez números para el nombre. Y tendrían a excusa perfecta para ello: su cámara principal sería algo brutal jamás antes visto en la marca.
El reporte parte de datos provistos por informantes anónimos con un relativo historial de confiabilidad. Ellos afirman desde Taiwán que en los laboratorios de Samsung ya trabajan en la integración de diversos cambios que mejorarían el desempeño de la cámara.
Habría varios modelos prototipo en desarrollo en estos momentos, todos eliminarían las funciones de autoenfoque láser y habría por lo menos una variante que utilizaría un módulo de cámara de 150 MP con un teleobjetivo de 64MP, un sensor gran angular de 16MP y un macro de 12MP.
Si la combinación les suena familiar es porque justamente desde hace rato sabemos que Samsung trabaja en un módulo con estas cualidades, el cuál al parecer podría llegar incluso a smartphones de la marca Xiaomi.

Por la naturaleza del calendario es demasiado pronto para saber con certeza siquiera si este teléfono se llamara Galaxy S30 o Galaxy S21. Pero algunos datos conectan con información previa. Así que nada suena tan descabellado.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/May/2020
Etiquetas
Samsung Galaxy S30 cámara
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...