Enviar por email
Para
  

de
  
Sábado 11/Jul Sábado, 11 de Julio de 2020
Tiempo de lectura:
01:58 min.
03/Abr/2020
Portal de Noticias de Internet

Cuarentena: estos grandes títulos de Nintendo Switch cuestan menos de $20 dólares

Después de mucho pedirlo, por fin llega a nosotros una nueva característica para el asistente de Google. Entérate de todo a continuación.

El Nintendo Switch es el mejor compañero que podemos desear para esta cuarentena. Pero si lo que quieres es encontrar grandes juegos en un precio bastante razonable, aquí te contaremos de algunos buenos títulos para esta consola que además son baratos.
Si bien, en esta lista no podrás encontrar títulos como Pokémon Escudo y Espada, si podrás ver juegos muy buenos que debes probar.

Cuphead
Uno de los juegos indie más populares de los últimos años y no es para menos. Sus animaciones son espectaculares, las batallas son épicas y la música te va a encantar.
Además, gracias al gran reto que representa te puede durar mucho tiempo sin que llegue a ser aburrido.

Katana Zero
Un juego de acción que te dejará con la boca abierta. Deberás completar trabajos en distintos lugares en donde siempre tendrás que eliminar a un objetivo en especial. Lo difícil será llega a este pues los niveles están llenos de enemigos que te pueden matar de un golpe.
No es tan difícil como suena, y créeme, te va a atrapar desde que empieces a jugarlo.

Hollow Knight
Un clásico que debes tener en tu consola a toda costa, pues el diseño de arte tan bueno que tiene es igualado por el gameplay intuitivo y bien trabajado.
Deberás investigar este mundo oscuro y vencer jefes que te doblan o triplican el tamaño. Uno de los metroidvania favoritos de muchos.

Child of Light
Este hermoso RPG no solamente brilla por sus excelente visuales, sino que logra contar una entrañable historia con personajes increíbles. Además de que las batallas son muy originales.
Sin duda es uno de los mejores RPG que puede comprar a bajo precio en tu Nintendo Switch.

Final Fantasy VII
Sin duda es un juego que debes tener y jugar al menos una vez en tu vida. Considerado por muchos jugadores alrededor del mundo como el mejor RPG de todos los tiempos.
En Final Fantasy VII no solo encontrarás batallas espectaculares, sino que podrás ver momentos divertidos, épicos y personajes completamente memorables.

Good Job!
Uno de los títulos más recientes de la lista que además de extremadamente divertido, ya que deberás completar distintas tareas de la manera que mejor crear posible.
Está lleno de acción, locura y mucho sentido del humor, así que es muy recomendable.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/Abr/2020
Etiquetas
Nintendo Switch grandes títulos

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...