Enviar por email
Para
  

de
  
Domingo 05/Abr Domingo, 5 de Abril de 2020

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:09 min.
31/Dic/2019
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp ya no será compatible con móviles con Windows

Ya no será posible descargar WhatsApp para teléfonos Windows desde Microsoft Store.

Con la llegada del 2020, WhatsApp también está llegando a su fin en los móviles con Windows.
Y es que WhatsApp abandonó oficialmente el soporte para su aplicación de Windows Phone, desde hoy 31 de diciembre, un movimiento que se anunció inicialmente a principios de este año. Esto también ocurre solo unas semanas después de que Microsoft finalizó oficialmente el soporte para Windows 10 Mobile .
“Debido a que ya no desarrollaremos activamente para estas plataformas, algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, expresó WhatsApp en una publicación de blog del 7 de mayo.

Sin app de Facebook e Instagram
Si bien WhatsApp puede continuar funcionando para algunos, es probable que encuentre errores a medida que pasa el tiempo. Además, ya no será posible descargar WhatsApp para teléfonos Windows desde Microsoft Store.
WhatsApp fue una de las últimas plataformas importantes que aún admite teléfonos con Windows. Facebook, la compañía matriz de WhatsApp, ya dejó de admitir las aplicaciones de Facebook e Instagram en teléfonos con Windows hace algún tiempo.
Y con Windows 10 Mobile ya en la tumba, Microsoft ha cambiado sus esfuerzos móviles a un conjunto robusto de ofertas de aplicaciones en iOS y Android.
Los usuarios de WhatsApp pueden continuar usando la aplicación en dispositivos iOS y Android, así como a través de la aplicación de escritorio WhatsApp para Windows 10.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
31/Dic/2019
Etiquetas
WhatsApp Windows

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...