Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
30/Sep/2019
Portal de Noticias de Internet

Apple: iOS 13.1.2 ya se encuentra disponible para los usuarios

La nueva versión del sistema de operativo de Apple ya se encuentra disponible en el contexto que la compañía corrige aún algunos errores.

Compartir

Apple ha anunciado que ya se encuentra disponible para descarga la versión de iOS 13.1.2 del sistema, donde la compañía ha corregido ciertos errores de la nueva versión relacionados con la cámara, copias de seguridad en iCloud y la linterna.
Hace solo algunos días la compañía de la manzana había presentado la versión 13.1, pero el avance a sido bastante rápido y ahora llegan con la versión mejorada del sistema con una velocidad de trabajo que sin duda sorprende.
Esta actualización reciente trae un montón de mejoras en los problemas que afectaban a la versión 13, donde se encontraba problemas con iCloud, Cámara, linterna, Bluetooth y el HomePod.

Apple e iOS 13
Si eres usuario de la compañía y deseas descargar esta actualización, debes ingresar a configuración, general, actualización de software, donde debería aparecer versión actualizada del sistema. Las soluciones que han sido integradas en la mejora buscan mejorar la experiencia que los usuarios puedan tener con el sistema.
Por otro lado, si posees un iPad también Apple ha lanzado una actualización de software donde se corrigen ciertos errores en el sistema iPadOS. Lo bueno de todo esto es que la compañía no está perdiendo el tiempo en reparar rápido estas mejoras y en el transcurso de una semana ya tenemos una correcciones disponibles.
Recordemos que el lanzamiento oficial de iOS 13 fue el pasado 19 de septiembre y los usuarios comenzaron a reportar problemas de forma inmediata, por lo que la compañía no tuvo más remedio que comenzar a trabajar rápido en solucionarlos.
Finalmente, si como usuarios notaste los problemas que las versión más reciente del sistema tuvo al momento de actualizarse, no tardes en descargar la nueva versión donde la propia compañía ha prometido que ha dado solución en forma definitiva a esta situación que a más de un usuarios incomodó durante algunos días.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
30/Sep/2019
Etiquetas
Apple iOS 13.1.2
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...