Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:45 min.
12/Sep/2019
Portal de Noticias de Internet

Confirman la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para principios de 2020

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los últimos proyectos de Bandai Namco, y promete seguir muy cerca los acontecimientos del anime.

Compartir

Los seguidores de uno de los manganime más famosos de la historia acaban de recibir buenas noticias. Se trata de la pronta llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a manos de Bandai Namco, un nuevo videojuego basado en la obra de Akira Toriyama.
La compañía confirmó que el público podrá adquirir muy pronto el juego. Así, la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot en occidente será el próximo 17 de enero de 2020. Se trata de una fecha no muy lejana, sobre todo teniendo en cuenta que el lanzamiento en Japón es solo un día antes.
Sabemos que el nuevo título de Dragon Ball estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam). Desde la fecha también estarán disponibles otras ediciones especiales del juego. Por ejemplo, la versión Deluxe otorgará un objeto de cocina que proporcionas mejoras permanentes de ATQ Ki y Ps. Además, viene con el pase de temporada que incluye 2 episodios originales y una historia nueva. Mientras tanto, la edición de colección traerá todo lo anterior, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura y un dorama de Gokú y Gohan de niño en la nube voladora. Por otro lado, la reserva del juego otorga el desbloqueo anticipado del menú de entrenamiento y la posibilidad de pelear contra "Bonyu", un nuevo personaje de Toriyama.

¿Cómo será el juego?
Por ahora se ha confirmado que el juego será muy fiel a la historia del anime. Esto incluirá la saga de los saiyajin, Freezer, Cell e inclusive Majin Boo. Es decir, jugaremos los acontecimientos ocurridos entre la llegada de Raditz a la Tierra, hasta la derrota de Kid Boo.
En numerosas capturas se puede apreciar la aparición de la mayoría de los personajes de la historia. Hablamos de Tenshinhan, Krillin, Yamcha, Chaos, Trunks, Vegeta, Nappa, los androides, etc.
En cuanto a jugabilidad, podemos apreciar en algunos gameplays que se parece un poco a Dragon Ball Xenoverse 2. Sin embargo, veremos que también estaremos obligados a esquivar algunas habilidades de los enemigos y estar atentos a bloquear algunos ataques.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Sep/2019
Etiquetas
Dragon Ball Z Kakarot
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...