Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:37 min.
15/Ago/2019
Portal de Noticias de Internet

Facebook lanza aplicación para crear efectos propios en Instagram

Facebook lanza una nueva aplicación que te permite crear efectos especiales para Instagram, la cual se ve bastante buena y completa.

Compartir

Fuera de todos los escándalos de espionaje y robo de información en los que se encuentra Facebook recientemente. Parece que se encuentra trabajando en nuevas maneras de dejar a sus usuarios crear filtros para Instagram. Pero no solamente crearlos para compartir en sus propias historias, sino que se busca crear una comunidad de creadores.

Ya se encuentra la beta
La beta de Spark AR es pública y te permite crear efectos para fotografías y compartir con toda una comunidad. Eso quiere decir que a partir de hoy, ya cualquier persona puede comenzar a crear filtros y efectos especiales para que cualquier otra persona lo pueda usar.
La manera de comenzar a usar estas cosas es visitar la página web de Spark AR. Puesto que obviamente es una versión beta, quiere decir que podría haber cambios a futuro, ya sean mayores o menores. Pero fuera de eso, la misma web tiene cosas muy interesantes.

A parte de tener el link de descarga de Spark AR Studio, también cuenta con distintos apartados, los cuales incluyen:

-Un apartado en donde puedes ver las características de la aplicación para crear filtros.
-Una pestaña en donde puedes buscar inspiración de parte de las creaciones de otros usuarios. Las cuales son bastante buenas, y van desde efectos que te hacen ver como una caricatura hasta hacerte ver como un robot muy cyberpunk.
-También puedes encontrar un enlace que te guía para que hagas los primeros acercamientos a crear estos efectos. Con un learn center, tutoriales y demás herramientas que te pueden volver un profesional.
-Y además se tiene una última pestaña en donde puedes conectar con otros miembros, como antes lo habíamos dicho. Aquí puedes ponerte en contacto con creadores de todo el mundo para compartir tu trabajo y conocer el de los demás.

Así que ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación y dar a conocer tu trabajo ¿bastante bueno no?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/Ago/2019
Etiquetas
Facebook Instagram Spark AR
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...