Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:11 min.
30/Jul/2019
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi anuncia el bestial celular gamer Black Shark 2 Pro y estas son sus especificaciones técnicas

Candy Crush corriendo a mil.

Compartir

Si Xiaomi se ha hecho famoso por ofrecer celulares con buenas tripas a bajo precio y además existe un mercado que quiere comprar cosas "gamer", la existencia de un dispositivo actualizado era obvia, y lo hace en forma del Black Shark 2 Pro.
Este equipo de apariencia "alienígena" y con colores fuertes contrastados tiene varias novedades que lo hacen volar, entre ellas el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la versión mejorada de este SoC que debutó en terminales a principio de año.
La pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas tiene una latencia muy baja, 34.7ms, pero la tasa de refresco probablemente se quede en los comunes 60Hz. Es en ese punto donde se cae en competir con, por ejemplo, el Rog Phone 2 de Asus.
Si a esto le sumamos 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0, la experiencia debería estar bastante por arriba de la media. A esto lo acompaña una batería de 4000 mAh y un sistema de refrigeración.
Evidentemente tiene luces RGB en su espalda y si por algún motivo te importan las fotos, la trasera es de 48 megapixeles + 12 un teleobjetivo de 12 megapixeles, con una frontal de 20 megapixeles.
El precio está entre los 450 y 500 dólares, dependiendo del almacenamiento, que puede llegar hasta los 256 GB. Por ahora estará disponible en China, pero la marca dice que planean lanzarlo en otros mercados "pronto".


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
30/Jul/2019
Etiquetas
Xiaomi Black Shark 2 Pro
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...