Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
56 seg.
26/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet

La microSD de un 1TB ya es un hecho y tiene velocidades de lectura realmente altas

Se mencionan algunos ejemplos de uso en tiendas de autoservicio y hospitales.

Compartir

El mundo del almacenamiento cambia y se sofistica a pasos agigantados. Hoy es posible tener, en áreas realmente reducidas, cantidades monstruosas de datos, y no hablamos del orden de los GB, sino de los TB. Las primeras tarjetas microSD de 1 terabyte del mundo se acaban de convertir en una realidad.
La conocida marca SanDisk, que en el 2016 paso a ser del gigante Western Digital, acaba de anunciar en el Mobile World Congress la tarjeta que viene como anillo en el dedo a los terminales de gama alta que se han presentado en estos días, como el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.
La pequeña microSD puede almacenar de entrada 1TB y tiene una velocidad máxima de lectura de hasta 160 MB / s, algo ideal si te interesa grabar videos en alta resolución o el trabajo demandante.
Según mencionaron a la prensa, la nueva tarjeta estará disponible en abril y también tendrá una hermana pequeña de 512 GB, que evidentemente no representa una verdadera novedad como su pariente mayor, puesto que este almacenamiento está disponible hace tiempo en el mercado.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/Feb/2019
Etiquetas
SanDisk microSD
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...