Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
02/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet

Instala la nueva versión de Gmail en tu smartphone con Android

Si tienes una cuenta de correo en Gmail y un teléfono inteligente con sistema operativo Android, esto te puede interesar mucho.

Compartir

A todos los usuarios de Gmail, les tenemos buenas noticias, la versión nueva de la aplicación de correo ya puede ser instalada en sus dispositivos con sistema operativo Android y es mucho más sencillo de lo que creen.
La versión ya ha comenzado a la mayoría de los dispositivos Android desde el día de ayer, pero a pesar de eso, hay algunos usuarios que aún no pueden ver la actualización en sus equipos, por lo que te traemos una “guía” si quieres llamarla así, de cómo instalar el nuevo Gmail en tu celular.
Vamos pues.
A pesar de ser una web externa, sigue siendo la aplicación oficial y no pondrás en riesgo tu equipo.
Una vez descargada la actualización ya podrás disfrutar de todos lo beneficios que ofrece esta versión, los cuales incluyen opciones diferentes para separar correos en secciones como “Predeterminado” que sería el más parecido a la versión anterior y otras como “Cómodo” y “Compacto” las cuales ya están en la versión de escritorio de Gmail.
Por el momento, esta versión de Gmail solamente se encuentra para Android pero se espera que pronto se lance para iOS.
Si no quieres bajar la app desde el link que te proporcionamos, siempre puedes esperar a que eventualmente esté disponible para tu teléfono, lo que te haga sentir mejor.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Feb/2019
Etiquetas
Gmail nueva versión
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...