Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
52 seg.
31/Dic/2018
Portal de Noticias de Internet

Review del Osmo Pocket, la nueva maravilla de DJI con 4K

La nueva apuesta de DJI cambia las reglas del juego en cuanto a grabación casera, con look profesional y cabe en la palma de tu mano.

Compartir

El Osmo Pocket es la cámara 4K con estabilización de 3 ejes más pequeña del mercado. Es portátil, cómoda y muy liviana. Con sus 116 gramos de peso, es más ligera que la mayoría de los celulares capaces de grabar en la misma resolución (el Mate 20 pro de Huawei pesa 190 gramos, por ejemplo). Con estas características, llega a transformar el panorama para vloggers, youtubers y cineastas amateurs.
Con un precio bastante accesible para este tipo de tecnología, puedes alcanzar resultados con look profesional sin la necesidad de ser un camarógrafo prodigio.
En cuanto a resolución, la cámara del Osmo Pocket es capaz de grabar videos en 4 a unos impresionantes 60 cuadros por segundo. Su función de slow-motion permite hacer tomas que parecen sacadas del cine. Además, puedes sacar fotografías en 4000 x 3000 pixels, con su modalidad de tomas panorámicas. Tiene un modo de seguimiento que persigue cualquier objetivo que selecciones, muy útil para tomas más dinámicas, y una función para hacer timelapse. Si necesitas conocer todas sus especificaciones técnicas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
31/Dic/2018
Etiquetas
Osmo Pocket DJI
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...